Tres niños fueron baleados y uno murió en dos tiroteos separados el lunes 28 de junio por la noche en un vecindario de Statesville, Carolina del Norte, según la policía.

La policía respondió a un tiroteo justo antes de las 7 p.m. en Wilson Lee Boulevard en Statesville. Una niña de 9 años y un niño de 7 fueron encontrados con heridas de bala sufridas por un posible tiroteo desde un vehículo.

Ambos niños fueron llevados al hospital. La niña murió, mientras que el niño aún recibe tratamiento por sus heridas, según las autoridades.

Los testigos dijeron a la policía que vieron un automóvil blanco, posiblemente un Mercedes, con una persona disparando desde el interior del automóvil.

Mientras los oficiales investigaban, la policía escuchó disparos alrededor de las 8:30 p.m. en la cercana Newbern Avenue. La policía dice que un niño de 10 años resultó herido en otro posible tiroteo desde un vehículo.

Se espera que el niño de 10 años esté bien.

Testigos dijeron a la policía que un posible Honda Accord blanco pasó con un sujeto disparando desde el interior del automóvil.

Niños heridos en tiroteos

"Estamos investigando activamente estos casos y preguntando si alguien tiene información sobre estos crímenes violentos, por favor comuníquese con el Departamento de Policía de Statesville,” dijo la policía de Statesville.

“Si vio el asesinato de esta niña inocente y lesiones a los otros niños inocentes, debe ayudar a resolver estos casos. Si tiene pruebas o información sobre los tiradores, comuníquese con nosotros. No creemos que los niños fueran los objetivos previstos.”

La policía no ha dicho si se han realizado arrestos.

No se proporcionó ninguna otra información.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario