Kieron Gillen, escritor de Marvel que encabeza el nuevo cómic de Eternals, hizo una impresionante revelación sobre Thanos, el Titán Loco: ¡Thanos es un Eternal!
Los Eternals son seres creados por los Celestiales, un grupo de seres gigantes de mayor antigüedad en el universo con capacidad para crear mundos y seres. También poseen un gran poder y la habilidad de regenerarse.
Gracias a sus poderes, los Celestiales crearon Eternals y los distribuyeron por diferentes planetas para tener control en ellos.
Si bien, los Eternals tienen la capacidad de procrear con otras especies, no pueden reproducirse entre ellos, razón que genera un gran misterio sobre el posible nacimiento de Thanos.
Para esclarecer el origen de Thanos, Gillen escribe el ansiado cómic junto con el artista Dustin Weaver, que relacionaría el destierro del Eternal, A'Lars, con la creación de la civilización en las ruinas de Titán y la caída de los titánicos.
Es así que “Eternals: Thanos Rises #1” da pie al soñado mundo de los Eternals, ambientado dos millones de años antes del curso actual de la historia y muestra dos poderosas facciones: los zurasianos, que siguen a los Eternos Zuras y los A'Larsite, seguidores de A'Lars, que están en guerra.
Ambos grupos pelean debido al debate sobre si los Eternals deberían de tener derecho a descendencia. Para acabar con la guerra de los Eternos, Daina, madre de Zuras y A'Lars, exilia a este último para que pueda encontrar respuestas a las preguntas que le generan conflicto.
De esta forma, A'Lars viaja a Titán, donde conoce a Sui San y terminan enamorándose. Sin embargo, la frustración de no poder tener un hijo lleva a A'Lars a enfrentarse con su padre, Kronos.
La nueva historia de Marvel, muestra una ligera naturaleza humana que poseen los Eternals a pesar de ser seres superiores.