Una bebé de 1 año murió en Texas, luego de que a su mamá se le olvidara dejarla en la guardería y se quedara dentro de un auto gran parte del día, en una jornada que se reportó calurosa.
La Oficina del Alguacil del condado de Harris dijo que la madre dejó a sus dos hijos, de 5 y 3 años en la guardería y planeaba hacer lo mismo con su bebé de 1 año después de hacer unos mandados.
La madre dejó a sus dos hijos más grandes y se llevó a la bebé para hacer mandados y luego irla a dejar, sin embargo, en algún momento del día se le olvidó, no llevó a la niña y la dejó dentro del vehículo.
El alguacil de Harris, Thomas Gilliland, dijo que la mujer fue al gimnasio, hizo sus pendientes y luego se fue a recoger a sus dos hijos más grandes en un vehículo distinto.
Cuando fue a la guardería a recoger a sus hijos preguntó por su bebé, pero le dijeron que no la había llevado ese día.
El supervisor de la guardería acompañó a la mujer de regreso a su casa y se dieron cuenta de que la niña se encontraba muerta dentro del vehículo.
La policía de Texas estima que la bebé de 1 año que su mamá creyó haberla dejado en la guardería, estuvo dentro del auto alrededor de las 8:30 AM hasta las 5:30 PM de ese día.
De acuerdo con Gilliland, el día fue bastante caluroso y hubo une temperatura de 90 grados, aunque no se ha determinado la causa de la muerte, reportó People.
También te puede interesar: