¿Quién no soñaría con manejar un Tesla a diario? Aunque se han reportado que varios usuarios han manejado en carretera con piloto automático, el viajar sobre uno de estos autos es prácticamente un lujo por su alto costo.

Viral: Tesla queda atrapado en una inundación, empresa compensa a usuario con $1.5

A pesar de que los modelos Tesla cuentan con diferentes amenidades para el conductor, aún son incapaces de superar a la madre naturaleza y así lo demostró un vehículo que quedó atrapado en una inundación en México.

El video se hizo viral en redes sociales, ya que el Tesla (que en México funcionan algunos como Taxis) quedó atrapado en medio de una inundación y poco a poco se vio la forma en que se hundía.

Según reportes, este auto quedó atrapado debajo de un puente en Periférico, en la Ciudad de México y debido a las intensas lluvias que han caído en las últimas semanas, quedó atascado por una gran cantidad de agua.

En Twitter y otras redes sociales se compartió el video en el que se puede ver como un automóvil Tesla, de una empresa de transporte privado, queda atrapado por el agua.

La empresa compensó al usuario con la increíble cantidad de $1.5

Lo increíble fue que el taxi llevaba un pasajero, el cual reportó el taxi y que el auto quedó atascado en la inundación. La empresa decidió borrar el viaje y compensó al cliente con $1.5 (unos 30 pesos) por el incidente. ¡Increíble!

El taxi se quedó varado a la altura de Jardines del Pedregal, en Tlalpan, donde el automóvil eléctrico de la empresa de transporte ya no pudo moverse y poco a poco comenzó a hundirse.

Fausto, quien fue el usuario que utilizó el taxi, explicó que pidió su viaje desde Polanco la noche del 26 de septiembre. El chofer tomó un bajo puente para cambiar de sentido, aunque no se dio cuenta de la inundación.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario