Translate with AI to
El anfitrión ya había utilizado el cañón sin problemas. (Foto: captura)

Lo que debía estaba planeado como una celebración, terminó en tragedia en el condado de Kent, Michigan, cuando un hombre que fue invitado a baby shower perdió la vida debido a una explosión durante la revelación del sexo.

De acuerdo a las autoridades de Gaines Township, un pequeño cañón que fue detonado por el dueño de la casa en el patio trasero, explotó y la metralla de metal impactó al joven de 26 años que estaba cerca.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero alrededor de las 5:00 p.m. cuando para la revelación del sexo del bebé, el padre utilizó un cañón que provoca un "gran destello, un ruido fuerte y crear humo".

La víctima, identificada como Evan Thomas Silva, fue trasladada de emergencia al Centro Médico Hurley en Flint; sin embargo, los doctores no consiguieron salvarle la vida y murió horas después, según CBS.

El cuerpo de policía del estado de Michigan explicó que la pólvora del cañón ocasionó la fractura del dispositivo. Ningún otro invitado resultó herido al momento de la explosión.

La explosión del cañón también dañó tres automóviles que se encontraban estacionados en el garaje. La policía aseguró que el anfitrión del festejo adquirió el dispositivo en una subasta y lo probó en varias ocasiones antes del festejo.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com