Spotify subirá precios de algunos de sus servicios
El servicio de streaming aumentará de precio en el caso de las suscripciones familiares, que incluyen hasta a seis usuarios.

Spotify subirá los precios de algunas de sus suscripciones Premium en Estados Unidos y Europa. El servicio de streaming aumentará de precio en el caso de las suscripciones familiares, que incluyen hasta a seis usuarios. Los precios de otros planes como Duo, Premium y Student no cambiarán.

Los nuevos precios empezarán a ser vigentes a partir del 30 de abril del 2021.

Los usuarios de Spotify en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido tendrán un período de gracia de un mes antes de que los precios aumenten. Es por eso que verán un aumento en el cobro hasta el período de facturación del mes de junio.

Un portavoz de Spotify anunció en un comunicado la razón por la que aumentaron sus tarifas mensuales. “Ocasionalmente actualizamos nuestros precios para reflejar los factores macroeconómicos locales y satisfacer las demandas del mercado mientras ofrecemos un servicio incomparable”.

La compañía agregó que "continúa innovando e invirtiendo para brindar a nuestros oyentes un valor mayor que nunca, incluido el mejor contenido de audio y la mejor experiencia de usuario".

Los aumentos de precios de Spotify se producen solo unos meses después de que la compañía revelara que ahora tiene más de 150 millones de suscriptores. 

Pero a pesar de esto, Spotify aún registró una pérdida de 125 millones de euros en el último trimestre, y los ingresos medios por usuario también se redujeron en un 8%. Se espera que Spotify publique sus últimas ganancias el jueves, lo que proporcionará aún más información sobre por qué están aumentando los precios.

¿Cuánto costará la suscripción familiar de Spotify?

  • La suscripción familiar de Spotify aumentará de $14.99 a $15.99 al mes en Estados Unidos.
  • En el Reino Unido, los precios de Spotify Duo y Student aumentarán un euro por mes, a £13.99 ($16.90) y £ 5.99 ($ ​7.24), respectivamente. Mientras que el plan familiar aumentará en dos euros a £ 16.99 ($ ​​20.52).
  • En Europa, el plan familiar será de 17,99 € ($21.73 dólares) al mes, un aumento de 3 euros.
  • Los nuevos precios entrarán en vigor el 30 de abril del 2021.

Para más noticias, Suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario