Pin

Una inesperada visita llegó al Vaticano, pues el mismísimo Spider-Man apareció para saludar al Papa Francisco.

Mattia Villardita, el hombre que llegó enmascarado al Vaticano, es una persona que se dedica de visitar a niños enfermos en los hospitales desde hace cuatro años y este miércoles fue recibido por el sumo pontífice.

Villardita decidió asistir a esta importante cita con el traje con el que hace sus visitas: completamente caracterizado de Spider-Man, incluyendo la característica máscara.

Pin
El Papa agradeció al joven su trabajo con los niños. (Foto: AP)

El peculiar personaje fue invitado a la sección VIP para la audiencia en el patio de San Damaso del Vaticano; posteriormente pudo saludar al Papa Francisco.

En el encuentro, el Papa recibió una máscara de Spider-Man, mientras que el jefe de la Iglesia católica, le regaló un rosario y agradeció la labor que realiza con los niños.

Apenas en 2020, el presidente de Italia, Sergio Mattarella entregó a Villardita la condecoración al Mérito por su "altruismo y las iniciativas ingeniosas con las que contribuye a aliviar el sufrimiento de los pacientes".

Mattia Villardita tiene 27 años y es fundador de la asociación "Supereroincorsia" (Superhéres en la sala"); la cual es una asociación de voluntarios que se disfrazan de personajes de cómics para visitar a niños en los hospitales.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario