Las autoridades de San José, California, informaron que se registró un tiroteo, en esa ciudad, la cual habría dejado varios muertos y heridos, aunque aún no se conocen cuántas, ni la gravedad.

Este atentado ocurrió en la Avenida Younger y calle San Pedro, cerca de una oficina de transportes, donde el tirador habría disparado contra varias personas, aunque se desconoce la cantidad de personas que fallecieron y están heridas.

"No puedo confirmar el número exacto de lesiones y muertes, pero les diré que son múltiples lesiones y múltiples muertes en este caso", comentó el vocero de la policía Rusell Davis.

"El tirador ya no es una amenaza y la instalación ha sido evacuada", tuiteó Liccardo. "Actualizaré a medida que haya más información disponible".

La policía llegó de inmediato y abatieron al tirador, quien de momento se desconoce su identidad, así como tampoco las causas que lo llevaron a este hecho.

Al momento las autoridades no han dado más datos sobre este tiroteo en San José, California y se espera que lo hagan en las próximas horas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario