Un sargento de la policía de Greenville se cree muerto después de un incendio en una casa, dijeron las autoridades el sábado 12 de junio.

Sargento de policía se cree muerto

Según el Departamento de Policía de Greenville, los equipos respondieron a un incendio en una casa en Fox Hollow Drive en Ayden alrededor de las 4 a.m.

La casa pertenece al sargento de policía de Greenville, Tim "Mac" McInerney.

Las autoridades dijeron que se recuperó un cuerpo dentro de la casa. Aunque aún no ha sido confirmado por un médico forense, la policía presume que el cuerpo es el del sargento McInerney.

Deja huérfana a su hija

Se han recaudado más de $44,000 para la hija del sargento de policía de Greenville, Tim McInerney.

Se ha creado una página de GoFundMe para su hija Sydney.

Según GoFundMe, su hija Sydney vivía en la casa con él, pero estaba con amigos de la familia en el momento del incendio. La página dice que Sydney también perdió a su madre en 2018.

Los organizadores de la recaudación de fondos dicen que “todo el dinero del mundo no puede eliminar la inimaginable angustia que vive Sydney. Pero podemos ayudar a reemplazar la ropa, los zapatos, las necesidades básicas y las necesidades futuras.”

Puedes donar a la página de GoFundMe aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario