¡Salió corriendo! YouTuber mexicana vive el sismo de 7.0 desde Grecia
En sus historias de Instagram Ixpanea documentó cómo vivió el sismo de 7.0 grados de magnitud que azóto este viernes zonas de Turquía y Grecia. Imagen: Instagram @ixpanea

Ixpanea, una YouTuber mexicana vive el sismo de 7.0 desde Grecia y ¡sale corriendo a la calle sin pantalones!

Ella tenía tan solo algunos días de haber llegado a aquel país  y ahora experimentó momentos de angustia durante el terremoto. Después de experimentar fuertes movimiento telúricos en la Ciudad de México, Ixpanea decidió salir corriendo como lo hace en su ciudad de origen.

Su instinto la hizo salir desde su departamento en un tercer piso con lo que tenía puesto. Debido a la premura olvidó ponerse la mascarilla y ¡los pantalones!

La YouTuber mexicana que vivió el sismo se llama Ixpanea

Ixpanea tiene una cuenta de YouTube con 1.23 millones de seguidores. Ella se autonombra como vagabunda mochilera, actriz y autora de una guía de viajes.

¡Salió corriendo! YouTuber mexicana vive el sismo de 7.0 desde Grecia
Imagen: Instagram @ixpanea

Y es precisamente su trabajo como viajera lo que la llevó a Grecia, lugar en donde vivirá algunos meses. Desde ahí creará videos, fotografías y demás contenido para compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram Ixpanea documentó cómo vivió el sismo de 7.0 grados de magnitud que azóto este viernes zonas de Turquía y Grecia. El fenómeno natural ha causado derrumbes de edificios en algunas ciudades.

La YouTuber narró el susto que sintió al sentir el sismo, razón por la que bajó rápidamente tres pisos hasta la calle. El poco tiempo causó que bajara sólo con una playera puesta y que olvidara ponerse los pantalones y la mascarilla.

¡Salió corriendo! YouTuber mexicana vive el sismo de 7.0 desde Grecia
Imagen: Instagram @ixpanea

Pero al llegar a la calle lo que más le sorprendió es que el resto de los habitantes de la zona no salieron de sus hogares. “Estoy en shock… nadie salió”, dijo Ixpanea en sus historias. Después subió imágenes de las calles vacías después de movimiento telúrico y otras de su computadora cuando quiso buscar información del suceso antes vivido.

Con información de Medio Tiempo

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario