cooper maestra tiktok pandemia
TikTok TheUnicornEducator

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, visitó a una maestra de Knox Middle School, en Salisbury, quien enseñó en TikTok durante la pandemia.

Se trata de Felicia Young, una maestra de matemáticas de séptimo grado, quien fue reconocida por su trabajo durante las clases virtuales.

Y es que, sin clases presenciales, los maestros tuvieron que ingeniar nuevos métodos para llegar a sus alumnos y poder explicarles, entre ellos la maestra Young.

Conocida como @theunicorneducator, Felicia tiene en su cuenta de TikTok cerca de 3,028 seguidores y durante la pandemia creó contenido que ayudó a sus alumnos a continuar con el plan de estudios, pero de una manera divertida.

Durante su visita para reconocer a la maestra que dio clases en TikTok durante la pandemia, el gobernador Roy Cooper y la maestra Felicia Young grabaron un video juntos, en el que la Young escribió "Cuando recibes una visita de tu gobernador".

@theunicorneducator

♬ original sound - B TRAP 💋

En el material de TikTok, también apareció el superintendente Tony Watlington y la alcaldesa de Salisbury, Karen Alexander.

Previamente, Felicia ya había publicado un video de la visita de Cooper a la escuela en la que trabaja.

@theunicorneducator

##northcarolina #salisburync ##theunicorneducator ##ncteachers ##northcarolinateacher ##tiktokwithmygovenor ##teachersoftiktok ##thursdayvibes

♬ Celebrate the Good Times - Mason

También te puede interesar: Una maestra de Charlotte alcanzó fama mundial por dar clases en TikTok

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario