Los valores y la buena educación es algo que nunca debe perderse, el poner la basura en su lugar es una acción que ayuda de muchas formas y siempre se agradece cuando las personas optan por actos de civilidad en las calles.
‘Es un cerdo’: Repartidor de comida da lección a automovilista que tiró basura en la calle
Pero eso lo olvidó el conductor de un auto Mercedes, quien decidió tirar las latas y una bolsa de basura en plena calle, pero un conductor de una App de comida rápida lo vio y le dio una importante lección.
Al ver que el conductor tiró la basura en la calle, el repartidor se acercó al auto para colocar la bolsa y latas dentro del Mercedes, pero el dueño del auto insistió y volvió a tirar sus desechos.
Ante esto, el repartidor de comida volvió a meter la basura en el auto, el conductor se bajó y amenazó al motociclista, pero este reclamó que no debía hacer eso.
Momentos después, el conductor ingresó a su auto y volvió a tirar la basura. El motociclista siguió hasta una tienda al auto y volvió a colocar la basura, pero antes se escondió detrás de unos arbustos.
Un empleado de una tienda obligó al automovilista a colocar la basura en su lugar
Al ver el conductor del Mercedes que la basura continuaba dentro de su auto, procedió a tirarla afuera de la tienda, pero uno de los empleados lo obligó a recogerla y depositarla en un bote de basura, dando una importante lección cívica al hombre.
Todo esto quedó grabado gracias a un par de chicos que pasaban por el lugar y decidieron dar testimonio por si el conductor del Mercedes golpeaba o tomaba represalias contra el repartidor de comida.
La publicación que reza la frase "Rappi Héroe" se ha vuelto viral en redes sociales y el acto fue aplaudido por miles de internautas.