Translate with AI to

En teoría las clases virtuales son para evitar que los estudiantes salgan y se expongan al coronavirus; sin embargo, una alumna decidió que podría aprovechar esta ventaja a su favor y tomó las clases en la playa.

Y es que durante una transmisión de clases virtuales, un maestro de Derecho se percató el singular fondo donde una de sus alumnas estaba observando su ponencia.

La joven colombiana llamada Khaterine, mostró su visita a Cancún, México, donde se fue de "vacaciones", algo que sin duda sorprendió al maestro, quien de inmediato preguntó "dónde estaba".

YouTube video

 

“Profe, me encanta la pesca deportiva… Venimos a pescar”, a lo que el profesor solo atinó a decir "¡Estamos en clase!". Esto no incomodó a la estudiante, pues se encontraba cumpliendo sus horas de clase, pese a estar en un lugar, que en teoría no debería estar.

Al final, Katherine se despidió con un amigable mensaje: Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí…"

El maestro solo atinó a reírse de la situación, pues su estudiante pese a estad paseando en la playa, sí tuvo cumplió con conectarse a su clase de derecho.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.