Parques de Disney y Universal llegan a su máxima capacidad en Labor Day
Esta es la primera vez que ambos parques de atracciones alcanzan su máxima capacidad desde su reapertura. Imagen: twitter @jeditalkpodcast

Los parques de Walt Disney World y Universal en Orlando, Florida llegaron a su máxima capacidad el fin de semana de Labor Day (Día de Trabajo). Esto a pesar de las advertencias de mantener el distanciamiento social por el COVID-19, según datos de WBTV. Esto sucede dos meses después de la reapertura de ambos parques de atracciones y de que las cifras de COVID-19 en el estado subieran.

Los sistemas de reservación de Disney (Disney’s online Park Pass) y Universal (Universal Orlando’s online ticket system) mostraron como ambos llegaron a su máxima capacidad para el fin de semana feriado. Después de llegar a su límite, se dejaron de vender boletos.

En Labor Day fue la primera vez que llegaron a máxima capacidad desde el inicio de la pandemia

Todo parece indicar que en Labor Day fue la primera vez que ambos parques de atracciones alcanzan su máxima capacidad desde su reapertura. Desde el inicio de la pandemia tanto Universal Orlando como Walt Disney World abrieron con nuevos lineamientos para evitar las aglomeraciones.

Según información de WBTV, un visitante, que labora como agente de viajes, dejó las instalaciones de Universal Orlando después de pasar solo unas cuantas horas ahí. Esto porque no se sintió seguro, después de que no observó el distanciamiento social adecuado.

Varios mensajes en twitter mostraron cuando se había sobrepasado la capacidad de los parques, pero los visitantes seguían llegando.

Parques de Disney y Universal llegan a su máxima capacidad en Labor Day
Imagen: twitter @De_Parque
Parques de Disney y Universal llegan a su máxima capacidad en Labor Day
Imagen: twitter @SkyAdventBlog

No está claro cual es la máxima capacidad de los parques de atracciones

Hasta el momento no está muy claro cuál es la capacidad de los parques en tiempos de pandemia. Durante una discusión del tema hace unos meses, George Kalogridis, ejecutivo de Disney, aseguró que los parques en Estados Unidos abrirían a una capacidad de 20% a 30%.

Mientras tanto, gerentes de atracciones de la avenida International Drive en Orlando aseguran que se ha presentado un aumento en las multitudes durante en fin de semana feriado.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario