En Los Angeles, un caso conmocionó a los habitantes del estado, luego de que las autoridades investigan la muerte de una niña de 7 años, quien tenía signos de tortura y golpes en todo el cuerpo.

Pareja torturó y asesinó a hija de 7 años en Los Ángeles, autoridades ya los arrestaron

La muerte de la menor se dio en Hawthorne, un condado angelino y las autoridades arrestaron a la madre de la menor y su novio, quienes presuntamente habrían cometido el atroz asesinato de la pequeña de 7 años.

Las investigaciones indican que tanto la madre Ida Helen Brockman, de 30 años, como su novio, Malachi Whalen, de 29, asesinaron y torturaron a la menor. 

Ambos ya se encuentran bajo la custodia del Departamento de Policía de Los Ángeles, la madre es acusada de abuso infantil mientras que Whalen enfrentará cargos por asesinato de la menor.

La niña fue identificada como Amaiya D, quien fue hallada por autoridades en Hawthorne en un Hospital Comunitario Martin Luther King Jr.

Los policías acudieron al lugar, ya que una llamada los alertó por el abuso y muerte que recibió la niña. 

La niña murió en el hospital de L.A. por las heridas y lesiones

Un reporte del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles especifica que Amaia D. murió en el hospital después de que su madre y el novio la trasladaron a emergencias en estado crítico.

Una vez que las autoridades investigaron, la pareja fue cuestionada y el relato no correspondía con las heridas y lesiones que presentaba la niña.

Después de esto, las autoridades acudieron a una inspección en el lugar donde ocurrió el maltrato a la niña. Es un departamento en la cuadra 3000 de El Segundo Boulevard, donde la menor vivía con su madre y su novio.

“Al principio no podía creerlo, esperaba que sucediera algo más, pero espero que se haga justicia, quienquiera que la merezca, por esa menor”, comentó a la cadena ABC7 James Western, quien dijo conocer a Whalen.

Ambos acusados serán procesados a partir del 23 de septiembre en el Palacio de Justicia del Aeropuerto. La madre puede pagar una fianza de $600,000 y Whalen tiene que desembolsar $2 millones para continuar su proceso en libertad.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario