Hubo dos heridos en en el restaurante de Burger King. (Foto: AP)

Una pareja fue detenida en Memphis, Tennessee luego de disparar en un restaurante de Burger King, con el pretexto de que les fue entregado un sándwich de pollo muy picante.

La policía informó, que una mujer de nombre Keonna Halliburton de 20 años, quien estaba acompañada de un hombre de nombre Tavarus Mcknney de 22 años; discutió con los empleados, a quienes les reclamó que el alimento tenía demasiada salsa.

La pareja fue detenida por las autoridades de la zona.

Tras unos minutos de dimes y diretes, las dos personas dispararon desde su auto hacia el local de comida, posteriormente dándose a la fuga.

Los disparos fueron contra cuatro personas que estaban en el lugar, siendo heridos dos de ellos. La policía logró detenerlos casi de inmediato y acusaron a la pareja de intento de asesinato en primer grado y por portación de arma de fuego en la comisión de un delito grave.

"No toleramos la violencia de ningún tipo en los restaurantes Burger King porque la seguridad de los miembros del equipo y los huéspedes es nuestra principal prioridad. Afortunadamente, a los miembros del equipo están bien después de este inexcusable acto de violencia", comentó un representante de Burger King a la cadena Fox.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario