Dos niñas murieron al intentar imitar un reto de TikTok conocido como "blackout challenge", en el cual tenían que ahorcarse; sin embargo no pudieron controlarlo y murieron.

Esto ocurrió en Oaxaca, México donde el l director de Seguridad Pública Municipal del ayuntamiento de la capital, Marcos Fredy Hernández, informó sobre el hallazgo en su casa, donde las encontraron colgadas.

Las dos hermanas participaron en el "blackout challenge", el cual es un ahorcamiento simulado, donde se colocan un cinturón en el cuello y se aprieta hasta perder el conocimiento.

Sin embargo, las dos niñas no controlaron el apretón de la correa y terminaron colgadas.

“Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto, derivado del ahorcamiento”, informó el agente.

Finalmente pidió a los padres de familia que estén atentos a lo que hacen sus hijos en internet y que hablen con ellos sobre estos temas, pues no es la primera vez que se registran muertes por este tipo de retos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario