Esta semana la vacuna COVID-19 de Pfizer fue aprobada para niños de 12 a 15 años, lo que hace que millones de niños en Carolina del Norte sean elegibles. Muchos proveedores del Triángulo están listos para empezar a administrarlos.

En continuación La Noticia presenta proveedores de salud en el Triángulo que ofrecen la vacuna a niños mayores de 12 años.

Clínicas de vacunación contra COVID-19 para niños en el Triángulo

UNC Health

UNC Health

UNC Health programa citas para niños mayores de 12 años al vaccine.unc health care.org.

Pacientes sin citas serán aceptados en el Friday Center en Chapel Hill (100 Friday Center Dr, Chapel Hill, NC 27517) de 8:30 a.m. a 3:45 p.m.

Duke Health

Duke Health aceptará citas de vacunación para niños mayores de 12 años al dukehealth.org.

Condado de Wake

La Oficina de Salud Pública del Condado de Wake ofrece la vacuna para mayores de 12 años en las dos clínicas que administran Pfizer. Los pacientes sin citas son bienvenidos. Las citas se pueden sacar llamando al 919-250-1515 o visite WakeGov.com/vaccine.

Condado de Durham

El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham abre sus vacunas para niños de al menos 12 años de edad el jueves. Deben estar acompañados por un padre para recibir la vacuna. Las citas se pueden sacar llamando al 919-560-4357 o visitando dcopublichealth.org/COVIDvaccineappointments.

La clínica está en el segundo piso del Edificio de Salud y Servicios Humanos del Condado de Durham, (414 E. Main St., Durham). Las vacunas sin cita son:

  • Lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Martes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Condado de Orange

El Departamento de Salud Pública del Condado de Orange acepta citas de vacunación de niños mayores de 12 llamando al 919-913-8088 o visite orangecountync.gov/getyourshot para sacar una cita.

Las citas pueden retrasarse hasta la próxima semana, dependiendo de si el condado recibe algún envío de la vacuna Pfizer esta semana, según el departamento de salud. El condado normalmente ordena los envíos de la vacuna Moderna.

CVS

CVS comenzará a vacunar a niños de 12 a 15 años en cualquiera de las 200 farmacias en Carolina del Norte. Las citas se pueden sacar en cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine.

Walgreens

Walgreens vacuna a niños de 12 años en adelante y está aceptando citas. Un padre debe completar la inscripción para menores de 13 años y debe acompañar al niño a la cita. Para sacar una cita, visite walgreens.com.

— TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —

Familias con niños pueden recibir cheques mensuales del IRS a partir de julio

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario