Una de las series más vistas en la historia de Netflix es “El Juego del Calamar”, serie que ha ganado millones de fans en el mundo y que cualquier referencia en torno al contenido se hace viral de inmediato.

Video: Negocio latino promociona servicio de tacos con retos de 'El Juego del Calamar'

La popularidad de la serie fue aprovechada por un negocio latino que vende tacos, el cual utilizó la popularidad de la serie para crear un contenido viral para promocionar sus productos y servicios.

La taquería Takesabroso fue la autora del contenido, este negocio se encuentra en Veracruz y recreó algunos retos de El Juego del Calamar y todo va enfocado hacia los tacos que ofrecen a sus clientes,

Además, jugaron con el nombre de la serie, bautizaron sus retos como ‘El Juego de a Tragar’ y ha sido todo un éxito a través de redes sociales este posteo.

Para promocionar su servicio, ocuparon la serie de moda y varios retos, muchos adaptados a la taquería.

Algunos retos se ganaron el aplauso de los internautas por su creatividad

Un ejemplo es el reto de ‘Luz verde y luz roja’, en donde los ganadores se sentaron a comer unos ricos tacos, mientras que los trabajadores que perdieron no pudieron degustar ningún platillo.

En otro, en lugar de utilizar una galleta Dalgona Candy, los taqueros utilizaron tortillas para hacer las figuras del reto, algo que fue aplaudido por la gente que ha visto el contenido.

Los participantes debían cortar las tortillas sin romperlas y crear figuras como un cuadrado, un círculo y en vez de un paraguas, la figura de un taco. 

El encargado de la taquería respondió al nombre de Luis Vázquez, el contenido fue posteado en la Fanpage de ‘Takesabroso’ y cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones y 113 mil reacciones.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario