Stanley es recordado por su éxito "He can't love you")

Michael Stanley, estrella de rock que destacó en la década de los 70, murió este viernes en su casa a causa de cáncer de pulmón a los 72 años. Su muerte fue confirmada por su manager.

En la década de los 80 destacó en programas de radio y programas de TV. Su carrera musical se consolidó en Ohio y el Medio Oeste; sin embargo, su único éxito nacional fue su canción "He Don't Love You".

Su carrera continuó en la radio como presentador en la estación 98.5 WNCX, donde estuvo por más de 30 años. Su delicado estado de salud lo obligaron a retirarse el mes pasado.

Michael Stanley ganó 11 premios Emmy locales como coanfitrión de la revista PM de WJW Channel 8 de 1987 a 1990. En su paso por la TV se interpretó a sí mismo en un episodio de The Drew Carey Show.

"Su música del corazón resonó con legiones de oyentes, y sus conciertos establecieron récords de asistencia y adquirieron proporciones míticas. Aún más importante, las canciones de Michael hablaron con nuestros corazones. Como fanáticos lo adoramos y reverenciamos, y a cambio él nos amó de regreso. La energía de su música y su capacidad para unir a las personas ayudaron a hacer de Cleveland la capital mundial del rock and roll, e impulsó a la comunidad a unirse y hacer de nuestra ciudad el hogar del Salón de la Fama del Rock & Roll. Extrañaremos mucho a Michael", publicó este sábado El Salón de la Fama del Rock and Roll con sede en Cleveland.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario