La mujer sufrió una fractura en la columna. (Foto: captura)

Lamentablemente, las mujeres corren peligro alrededor del mundo. Al ser blancos vulnerables para los hombres, sufren acoso, violencia e intentos de distintos tipos de abuso, que muchas veces no son castigados por la justicia.

Esta situación orilló a una mujer a saltar desde un segundo piso de una construcción. La joven se arrojó a la calle para evitar ser abusada.

En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad en Goiana, Brasil, donde aparece una mujer cayendo de forma aparatosa a la calle.

Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero. Un sujeto amenazó a la joven con matarla si no tenía relaciones sexuales con él. La mujer huyó y se escondió en el edificio en construcción. Al percatarse que el agresor la había encontrado y portaba un cuchillo, la víctima decidió lanzarse.

Debido al impacto, la mujer se fracturó la columna. En el video se puede observar cómo la mujer cae sentada y se queda tendida en el pavimento. La mujer tuvo que ser sometida a una cirugía en la columna.

En cuanto al agresor, cuya identidad no ha sido revelada, logró escapar y ya es buscado por las autoridades de Brasil.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario