mujer cuatrillizos embarazada
Foto: maxinelee_y)

Luego de inclinarse por adoptar a cuatro niños por los problemas con los que se habían topado al intentar tener hijos de manera natural, una mujer de Pensylvania tuvo cinco hijos naturales más hasta integrar a la familia a nueve hijos en tan solo tres años.

La pareja que se encuentra compuesta por la mujer, Maxine, de 30 años, así como por Jake Young, de 32, ha inspirado a todos y se ha viralizado en las redes sociales.

La revista People relató cómo la joven pareja contrajo matrimonio a sabiendas de que sería complicado tener hijos debido a que la mujer sufre de ovarios poliquísticos. Esta complicación los motivó a adoptar a dos niños. No obstante, luego de atravesar los cursos de crianza mas conocer a los niños que les habían presentado, al final, adoptaron a tres.

En medio de la entrevista, la mujer recordó cuando la llamaron a conocer a los chicos que podían adoptar: “Nos llamaron con un niño de 4 años, un niño de 2 años y un niño de 11 meses. Yo estaba como, ‘¡Creo que deberíamos hacerlo!’ Y así lo hicimos“.

Un mes transcurrió luego de adoptar a los tres niños en lugar de los dos que habían contempleado. No obstante, recibieron una petición para que adoptaran a una cuarta niña. La pareja la adoptó, a pesar de estar consciente del reto.

A tan solo seis meses de su última adopción la mujer recibió la noticia de que se encontraba embarazada. La mujer se sorprendió porque, a pesar de los intentos pasados, incluso había enfrentado dos aportos espontáneos.

“Estaba emocionada, pero también muy, muy nerviosa porque definitivamente es un embarazo de alto riesgo”, expresó la mujer.

Sin embargo, lo sorpresivo es que la historia no terminó ahí: luego supo que se encontraba embarazada de cuatrillizos.

La Noticia redactó esta nota con información de Milenio.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario