Mujer escapa de incendio que destruyó su casa completamente
Mujer escapa de incendio que destruyó su casa completamente (foto: Boynton Adams, NewsChannel 12)

Una mujer escapó sin heridas después de que su casa móvil en 135 Bayshore Drive en Cape Carteret, Carolina del Norte fuera destruida por un incendio el miércoles 12 de mayo por la noche.

Incendio destruye casa casi completamente

El subjefe de bomberos del Departamento de Bomberos de Western Carteret (WCFD), Michael Penuel, dijo que su departamento fue enviado a las 8:17 pm a la casa, que estaba completamente envuelta en llamas.

“Aproximadamente el 75 % de la casa resultó dañada”, dijo el subjefe Penuel. “La mujer salió sana y salva. Nos tomó alrededor de una hora apagar el fuego ".

La casa construido en 1981 se consideró una pérdida total, según el jefe de bomberos del condado de Carteret, Eddie Lewis.

La casa fue una pérdida total

“La investigación indica un incendio en la unidad de calefacción de la casa, que viajó hacia la pared y el espacio oculto en el techo. La casa es una pérdida total. La adición sufrió daños por humo ”, dijo Lewis.

La residente de la casa era Carrie Johnson.

Los departamentos que respondieron a la llamada de incendios incluyeron WCFD, Emerald Isle, Swansboro, Broad y Gales Creek, Maysville, el Departamento de Policía de Cape Carteret y la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Carteret.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario