Una madre de Carolina del Norte denunció a United Airlines por dejar solo a su hija menor de edad en el aeropuerto de Charlotte después de un vuelo proveniente de Texas.

Denisha Richardson denunció a Fox 46 que luego de un viaje de Houston a Charlotte, su hija fue abandonada a su suerte en el aeropuerto por personal de la aerolínea.

“Mi bebé, mi hija, podría haber sido secuestrada, cualquier cosa podría haberle pasado. Cualquiera podría haberla agarrado. El día antes de la escuela cualquiera podría haber agarrado a mi hija", contó Denisha.

Richardson asegura que la aerolínea no respetó su política de cuidado a los menores de edad que viajan solos con su hija de 11 años.

"Cuando caminaba hacia la puerta, estuve en TSA por un tiempo y todo este tiempo estuve en Facetime con mi hija".

En el momento en que Richardson se encontró con la pequeña, fue cuando se dio cuenta que nadie había seguido a su hija cuando salió del área de detención.

“Estoy tan molesta ... cuando finalmente llegué al quiosco [en el aeropuerto] ella dijo 'mamá, te veo'. Ella corre hacia mí. Sé que tengo que firmar algo, no firmé nada. Ella dijo: 'mamá, ni siquiera saben que me he ido' ”.

Sin embargo, United Airlines dijo a Fox 46 que tras una investigación interna encontraron que todos los trabajadores de la aerolínea habían seguido los protocolos.

A los padres que estén contemplando mandar de viaje a sus hijos haciendo uso del servicio para menores no acompañados, se les recomienda hablar con sus hijos y explicarles los riesgos que implica.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario