Muere Magda Rodriguez, productora de programa Hoy de Televisa
la productora fue encontrada sin vida en su domicilio en la Alcaldía Álvaro Obregón. Imagen: Instagram @magdaproducer

El domingo por la mañana se reportó la muerte de Magda Rodríguez, quien fungía como productora del programa matutino Hoy. La noticia fue confirmada por Televisa Espectáculos, a través de su cuenta oficial de Twitter. También se confirmó la noticia en la cuenta de Twitter del programa Hoy.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Nuestras condolencias a sus familiares por la pérdida. Descanse en paz.” fue el mensaje del programa en donde trabajaba como productora.

Muere Magda Rodriguez, productora de programa Hoy de Televisa
Imagen: twitter @programa_hoy

Fue encontrada sin vida en su domicilio

A pesar de que Televisa no ha confirmado las causas de la muerte de la productora, el periodista Carlos Jiménez escribió su versión. El periodista de Imagen Televisión publicó en su cuenta de Twitter que la productora fue encontrada sin vida en su domicilio en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. También mencionó que una empleada doméstica fue la que la encontró y que los paramédicos trataron de auxiliarla.

Más tarde el periodista reportó el diagnóstico de los paramédicos que atendieron a la productora:
"Murió por shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Fue hallada sin vida a las 10:30 am por su empleada".

Muere Magda Rodriguez, productora de programa Hoy de Televisa
Imagen: twitter @c4jimenez

¿Quién fue Magda Rodríguez?

Magda fue hija de la primera actriz Malena Doria y del primer actor Jorge del Campo. Era madre de la cantante y actriz Andrea Escalona.

Rodríguez era una importante productora de programas de televisión en México. Produjo programas de TV Azteca como Con sello de mujer y Enamorándonos. También fue productora de la emisión matutina Un nuevo día, de Telemundo, con el que se hizo acreedora a un premio Emmy.

Desde hace dos años era la productora del programa Hoy de Televisa. Trabajaba con conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, entre otros.

Con información de Publimetro

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario