Funcionarios del condado de Mecklenburg organizaron una serie de reuniones virtuales para incluir a residentes de la comunidad en la revisión de su plan de recuperación de la pandemia. El plan será presentado a la Junta de Comisionados del Condado en septiembre. 

El Grupo de Trabajo de Renovación y Recuperación de COVID-19 de Mecklenburg ha escrito el plan y ahora están pidiendo que miembros de la comunidad asistan a las reuniones para proveer comentarios sobre las recomendaciones y aprender sobre el proceso de cómo se formó el plan. 

El Plan de Acción de Recuperación y Renovación se presentará a la Junta de Comisionados el 7 de septiembre. Contiene planes de cómo mejorar varios temas y servicios que han sufrido debido a la pandemia.

¿Qué incluye el Plan de Acción de Recuperación y Renovación?

El plan incluirá recomendaciones para mitigar los efectos que COVID-19 ha tenido en los siguientes problemas locales y más: 

  • Salud: mental y emocional, acceso a cuidado médico y eliminar disparidades en la salud
  • Recuperación: para las pequeñas empresas, agencias sin fines de lucro, y programas de arte y cultura
  • Protecciones para las familias trabajadoras: Servicios humanos, cuidado de niños, vivienda, seguridad alimentaria, y educación

Las sesiones virtuales se realizarán los martes y jueves durante las próximas dos semanas. Empiezan el martes 17 y concluyen el jueves 26 de agosto. Aún no se ha programado un ayuntamiento virtual en español, pero el Grupo de Trabajo dice que lo está planeando.

Puede asistir a las reuniones por WebEx y los puede ver en watch.mecknc.gov de las 6-7:30 p.m. el 17, 19, 24, y 26 de agosto. Para más información sobre las reuniones, visite MeckNC.gov.


También le puede interesar:
Mecklenburg considera orden para uso de mascarillas, Charlotte las requerirá esta semana
Estas áreas de Mecklenburg tienen el mayor aumento de casos COVID-19

Foto del avatar

Jasmín Herrera

Periodista trilingüe, mexicoamericana nacida en California y criada en Carolina del Norte. Se graduó de la escuela de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill en el año...

Deja un comentario