Marc Anthony
Marco Antonio Muñiz, conocido como Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

El cantante de de sangre puertorriqueña, Marc Anthony, liberó de manera gratuita el concierto virtual que tenía para este sábado, ya que la transmisión se cayó durante el evento.

El artista también reembolsará el dinero de las personas que pagaron por el espectáculo "Una Noche", el cual fue realizado desde Miami y que se pasaría por la página Libepassplay.com; sin embargo, la gran cantidad de personas conectadas al espectáculo hicieron que transmisión se cayera.

"Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo".

Mark Anthony ofreció el concierto de forma gratuito.

Además informó que el concierto tal y como lo prometió se transmitirá, por lo que decidió subir el evento a su canal de Youtube para que la gente pueda verlo de manera gratuita.

"Quiero decirles que yo les prometí un concieto y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de Youtube".

El concierto estará disponible desde este domingo 18 de abril a las 17:00 horas, hasta el lunes 19 de abril a esa misma hora.

Al momento, en sus primeras 5 horas, el concierto de Marc Anthony lleva más de dos millones de reproducciones en la plataforma de videos de Youtube.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario