Translate with AI to
Madre latina está embarazada de su 16to hijo y está dispuesta a tener más
Patty y Carlos Hernández tienen 15 hijos; sin embargo, ahora han revelado que están esperando su decimosexto, tres meses después de que naciera la menor (en la foto). (Fuente: Daily UK)

Una madre latina con 15 hijos ha revelado que está embarazada de su decimosexto (16to) hijo, solo tres meses después de dar a luz, y dice que quiere tener aún más bebés en el futuro.

Patty Hernandez, de 38 años, y su esposo Carlos, de 37, viven en una casa de cinco habitaciones en Charlotte, Carolina del Norte, que incluye un cuarto con cinco cunas.

Hernandez y su pareja son dueños de una compañía de limpieza y gastan 500 a la semana en alimentos y pañales y están comprando un nuevo carro, ya que se les ha quedado pequeño el autobús de 16 asientos.

De los 15 niños, hay cinco niños y diez niñas, y seis de los niños son pares de gemelos, algo que corre en la familia de Carlos.

Todos los niños tienen nombres que comienzan con la letra C, en honor a su padre.

Carlos Jr, 12, Christopher, 11, Carla, 9, Caitlyn, 9, Cristian, 8, Celeste, 7, Cristina, 6, Calvin, 5, Catherine, 5, Carol, 4, Caleb, 3, Caroline, 3, Camilla, 2, Charlie, 1 y Crystal, 4 meses, se les unirá una niña que nacerá en mayo de .

La familia fue reconocida por primera vez en , pero Patty ha tenido dos hijos más: Charlie, que nació en , y Crystal Abigail, que llegó en medio de la pandemia en .

A pesar de admitir que criar a tantos hijos puede ser estresante, la madre de 15 está feliz de tener más hijos.

Ella dijo: Es un poco más estresante y difícil con un recién nacido.

Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos. Pero es una bendición, lo disfrutamos.

Le hemos dejado todo a Dios, así que, lo que Dios quiera darnos seremos felices. No usamos anticonceptivos.

Madre latina está embarazada de su 16to hijo y está dispuesta a tener más

Patty, quien admite que las cosas siempre son una locura en su casa, ha pasado más de una década embarazada y ha dado a luz a 15 bebés desde .

Estoy tan feliz cuando estoy embarazada, dijo. Casi tres meses después de tener un bebé, por lo general me quedo embarazada de nuevo.

Patty agregó que tener tantos hijos crea muchos quehaceres en la casa, pero ya está entrenando a los niños mayores para que contribuyan.

Ahora mismo tengo mil ropa para lavar, eso es al menos cinco horas de doblar la ropa cada dos días, explicó. Lavo la ropa al menos cuatro veces a la semana

Cuando los niños juegan, a menudo dejan juguetes en el suelo, así que yo también tengo que limpiarlo.

Madre latina está embarazada de su 16to hijo solo tres meses después de dar a luz

Trato de darles una rutina diaria para que se limpien después de sí mismos. Tienen sus propias tareas. El mayor hace sus propios panqueques a veces, pero la mayor parte del tiempo soy yo quien cocina.
Patty y Carlos aman a su gran familia y se divierten infinitamente con la atención que reciben.
La gente me pregunta todo el tiempo, ¿Son todos tuyos?, Dijo Patty.

Todo el mundo se sorprende cuando se entera de cuántos hijos tengo, especialmente porque soy una persona tan pequeña.

Nunca pensé que tendría tantos bebés.

En , Patty habló sobre la rutina diaria de la familia y reveló que sus mañanas comienzan a las 8 a.m., cuando Patty se despierta para preparar un desayuno de cereales, panqueques o waffles.

Después del desayuno, los niños practican un devocional cristiano, que consiste en orar, cantar y leer juntos como familia.

El autobús escolar pasa por su casa para recoger a los niños que van a la escuela, mientras que Patty se queda en casa para cuidar a los niños más pequeños y realizar los quehaceres.

Madre latina está embarazada de su 16to hijo solo tres meses después de dar a luz

Intento hacer todo mientras ellos están en la escuela porque es cuando tengo más tiempo libre. Si tengo una cita, me los llevo a todos, dijo.

Los niños mayores hacen sus tareas después de la escuela y luego los llevan a casa antes de las seis, cuando la familia se sienta a cenar.

En su mesa de dieciséis asientos, Patty sirve comidas de pasta, huevos, frijoles o ensalada, seguidas de más oración y tiempo de jugar hasta la hora de acostarse a las 8:30 p.m.

¡Ya nacio!

El 16to hijo de Patty Hernandez ya nació.

Clayton Hernández nació el 5 de mayo a las 10:45 am. Nació pesando 8 libras con 9 pulgadas, dijo la mama a La Noticia.

Esta nota está en desarrollo.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com