Una madre latina con 15 hijos ha revelado que está embarazada de su decimosexto (16to) hijo, solo tres meses después de dar a luz, y dice que quiere tener aún más bebés en el futuro.
Patty Hernandez, de 38 años, y su esposo Carlos, de 37, viven en una casa de cinco habitaciones en Charlotte, Carolina del Norte, que incluye un cuarto con cinco cunas.
Hernandez y su pareja son dueños de una compañía de limpieza y gastan 500 a la semana en alimentos y pañales y están comprando un nuevo carro, ya que se les ha quedado pequeño el autobús de 16 asientos.
De los 15 niños, hay cinco niños y diez niñas, y seis de los niños son pares de gemelos, algo que corre en la familia de Carlos.
Todos los niños tienen nombres que comienzan con la letra C
, en honor a su padre.
Carlos Jr, 12, Christopher, 11, Carla, 9, Caitlyn, 9, Cristian, 8, Celeste, 7, Cristina, 6, Calvin, 5, Catherine, 5, Carol, 4, Caleb, 3, Caroline, 3, Camilla, 2, Charlie, 1 y Crystal, 4 meses, se les unirá una niña que nacerá en mayo de .
La familia fue reconocida por primera vez en , pero Patty ha tenido dos hijos más: Charlie, que nació en , y Crystal Abigail, que llegó en medio de la pandemia en .
A pesar de admitir que criar a tantos hijos puede ser estresante, la madre de 15 está feliz de tener más hijos.
Ella dijo: Es un poco más estresante y difícil con un recién nacido.
Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos. Pero es una bendición, lo disfrutamos
.
Le hemos dejado todo a Dios, así que, lo que Dios quiera darnos seremos felices. No usamos anticonceptivos
.
Patty, quien admite que las cosas siempre son una locura en su casa
, ha pasado más de una década embarazada y ha dado a luz a 15 bebés desde .
Estoy tan feliz cuando estoy embarazada
, dijo. Casi tres meses después de tener un bebé, por lo general me quedo embarazada de nuevo
.
Patty agregó que tener tantos hijos crea muchos quehaceres en la casa, pero ya está entrenando a los niños mayores para que contribuyan.
Ahora mismo tengo mil ropa para lavar, eso es al menos cinco horas de doblar la ropa cada dos días
, explicó. Lavo la ropa al menos cuatro veces a la semana
Cuando los niños juegan, a menudo dejan juguetes en el suelo, así que yo también tengo que limpiarlo
.
Trato de darles una rutina diaria para que se limpien después de sí mismos. Tienen sus propias tareas. El mayor hace sus propios panqueques a veces, pero la mayor parte del tiempo soy yo quien cocina
.
Patty y Carlos aman a su gran familia y se divierten infinitamente con la atención que reciben.La gente me pregunta todo el tiempo,
, Dijo Patty.¿Son todos tuyos?
Todo el mundo se sorprende cuando se entera de cuántos hijos tengo, especialmente porque soy una persona tan pequeña
.
Nunca pensé que tendría tantos bebés
.
En , Patty habló sobre la rutina diaria de la familia y reveló que sus mañanas comienzan a las 8 a.m., cuando Patty se despierta para preparar un desayuno de cereales, panqueques o waffles.
Después del desayuno, los niños practican un devocional cristiano, que consiste en orar, cantar y leer juntos como familia.
El autobús escolar pasa por su casa para recoger a los niños que van a la escuela, mientras que Patty se queda en casa para cuidar a los niños más pequeños y realizar los quehaceres.
Intento hacer todo mientras ellos están en la escuela porque es cuando tengo más tiempo libre. Si tengo una cita, me los llevo a todos
, dijo.
Los niños mayores hacen sus tareas después de la escuela y luego los llevan a casa antes de las seis, cuando la familia se sienta a cenar.
En su mesa de dieciséis asientos, Patty sirve comidas de pasta, huevos, frijoles o ensalada, seguidas de más oración y tiempo de jugar hasta la hora de acostarse a las 8:30 p.m.
¡Ya nacio!
El 16to hijo de Patty Hernandez ya nació.
Clayton Hernández nació el 5 de mayo a las 10:45 am. Nació pesando 8 libras con 9 pulgadas, dijo la mama a La Noticia.
Esta nota está en desarrollo.