El caso Esther Callejas de 24 años ha conmocionado al estado de Arizona, luego de asesinar a sus hijos a tiros de forma brutal e intentar posteriormente suicidarse  con antidepresivos por los actos cometidos.

Madre latina asesinó a sus hijos en Arizona, les prometió ir al ‘cielo’

Según un reporte, la madre disparó en repetidas ocasiones a sus dos hijos pequeños y les prometió que irían al cielo una vez que hayan muerto.

Callejas apuntó y disparó a su hija de 2 años a quemarropa, después, acertó tres tiros a su hijo de 6 años cuando éste se escapó de ella en su casa de Phoenix.

Una vez que utilizó el arma, Callejas intentó recargar con las balas gastadas pero al ver que no podía, decidió tomar una gran cantidad de antidepresivos para suicidarse, pero no lo consiguió.

Una vez que estuvo consciente, Callejas llamó a su esposo y a su cuñada para contarles lo que había hecho. El niño de seis años todavía seguía con vida cuando lo encontraron y está en condición crítica en el hospital.

La madre tomaba antidepresivos y escondió la pistola en una de las recámaras

La sargento de Phoenix. Ann Justus dijo en una rueda de prensa que la policía fue llamada a la casa alrededor de las 11:45 horas, a pesar de los primeros auxilios que se brindaron a la menor, no pudieron salvarle la vida.

“Puede imaginarse, algo que nadie debería presenciar y que nuestros oficiales lo vean una y otra vez”, dijo Justus. 

Callejas, quien enfrenta cargos de asesinato e intento de homicidio, había comprado el arma hace unos años, pero se la ocultó a su esposo, Emmanuel Isidro.

Así también, se reporta que la madre tomaba antidepresivos y la pistola la había escondido en una de las recámaras de los niños.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario