madre florida asesinada novio

Veronica Sacco es el nombre de una madre, quien fue asesinada en Florida y ahora su novio está siendo acusado de su muerte, luego de que supuestamente la amenazó con un arma de fuego semanas antes de ser asesinada.

Semanas después de ser reportada como desaparecida, los restos de la joven madre fueron encontrados en un área remota de Florida.

Denzelle Jordan Turner, de 21 años, fue arrestado, como sospechoso en relación con la muerte de Sacco y el 2 de junio fue extraditado de Georgia a Florida para enfrentar lso cargos.

Se alega que Turner, el novio de la víctima, asesinó a Veronica Sacco, la madre de Florida, en su casa ubicada en el condado de Orange y luego trasladó los resto al condado de Lake.

De acuerdo con People, tras tener una orden de arresto, Turner huyó a Georgia en mayo, donde fue arrestado y ahora permanece en la cárcel del condado de Lake.

La familia de la víctima creó una página everloved para recaudar fondos para los hijos de Sacco. De acuerdo con el sitio, Veronica nació el 11 de marzo de 1992 y falleció el 12 de abril del 2021.

A través de la página Ever Loved de Veronica Sacco, la familia ha pedido apoyo.

También te puede interesar: A cinco años de la masacre de Pulse Orlando, que afectó a la comunidad latina LGBTQ.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com