mejores jardines primavera carolina del norte
Instagram: sandhillscc

La primavera llegó y, si queremos salir, lo mejor es realizar alguna actividad al aire libre con todas las precauciones sanitarias, por eso te decimos cuáles son los mejores jardines para disfrutar en Carolina del Norte.

Sandhills Horticultural Garden

Con 32 hectáreas, Sandhills Horticultural Garden está ubicado en el campus de Sandhills Community College, 3395 Airport Road, Pinehurst, Carolina del Norte.

Este espacio está abierto al público sin cargos extras y tiene un estilo inglés con plantas frutales, rosas y más riquezas botánicas.

Instagram: josephhill3794

JC Raulston Arboretum

Aclamado a inivel nacional, con una de las colecciones de plantas paisajísticas más grandes de Estados Unidos, podrás encontrar este espacio en Raleigh.

Este sitio es un arboreto y jardín botánico de 10 acres, administrado por la Universidad Estatal de Carolina del Norte, ubicado en 4415 Beryl Road, Raleigh, Carolina del Norte. Está abierto todos los días al público sin cargo.

Instagram: thecarsonraleigh

Biltmore Azalea Garden

Este es uno de los sitios favoritos de muchas personas, en donde se encuentra una de las mayores selecciones de azaleas nativas del país.

El jardín cuenta con 15 acres y alberga a más de 20,000 plantas que ofrecen miles de vívidas flores de colores.

Para entrar a este jardín, ubicado en One Lodge Street Asheville, es necesario comprar tus tickets, pero no te preocupes, dentro del espacio hay varias actividades por realizar. Revisa los detalles aquí.

Biltmore.com

Jardines Botánicos de Asheville

Es un jardín botánico y arboreto de unas 4 hectáreas de extensión, sin fines de lucro que se encuentra en Asheville, Carolina del Norte.

Aquí podrás encontrar la dirección, los eventos y las clases disponibles, además de los horarios: http://Ashevillebotanicalgardens.org

Airlie Gardens

Ubicado en Wilmington, este es uno de los principales jardines de la costa sur. Tiene 67 hectáreas con senderos, jardines, flores, esculturas y estructuras históricas, por lo que es ideal para toda la familia.

En cuéntralo en 300 Airlie Rd, Wilmington. Abren todos los días de 9 am a 5 pm. Revisa aquí los precios de entrada.

Instagram: airliegardens

Jardín Botánico de Carolina del Norte

Ubicado en Chapel Hill, este espacio es un jardín botánico y arboreto de 700 acres y una zona de bosque preservado de 210 abres.

El sitio es administrado por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y se encuentra en 100 Old Mason Farm Rd, Chapel Hill.

Puedes visitarlo de martes a sábado, de 9 am a 5pm y los domingos de 1 a 5 pm.

Instagram: nbcbotanicalgarden

Cuéntanos qué otro espacio te gustaría ver en nuestra lista de los mejores jardines para disfrutar esta primavera en Carolina del Norte.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/llego-la-primavera-a-charlotte-disfruta-de-estas-actividades-al-aire-libre/.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario