latinos florida perrita abusada
GoFundMe

Una perrita Chihuahua fue rescatada recientemente por unos latinos de Florida y su reacción al ver su nueva cama se ha hecho viral.

La perrita se llama Belle y fue rescatada por Roberto Rodríguez y María Torres, quienes de acuerdo a su descripción en redes sociales viven en Miami, Florida.

A través de plataformas como TikTok, Roberto y María han mostrado la historia de Belle, quien de acuerdo con la familia, fue abusada durante 12 años y en toda su vida nunca fue llevada al veterinario.

Según la misma familia ha contado en videos, Belle fue abandonada cuando se hizo viejita, luego de ser usada para tener crías.

"Ella es una sobreviviente, ella perdona, ella vale muchísimo más de lo que la vida le ha dado", han dicho sobre la perrita.

@lovenlight0013

Help me save her, links in bio

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

Belle se ha hecho popular en la plataforma TikTok y uno de sus videos más emotivos es cuando vio por primera vez su cama, cuya reacción se hizo viral.

Belle ya es famosa en TikTok y tan solo ese video tiene miles de reproducciones.

Aquí te dejamos la reacción viral de Belle al ver su cama, la perrita Chihuahua que luego de ser abusada durante 12 años fue rescatada por unos latinos de Florida, quienes le han cambiado la vida.

@lovenlight0013

##fyp

♬ Lucky - Britney Spears

A través de TikTok, María Torres muestra constantemente su labor para rescatar y ayudar a todo tipo de animales, por lo que puedes acudir a sus redes sociales si quieres ayudarlos.

@lovenlight0013

Yearbook trend rescue edition ##NissanShowUp ##fyp ##rescue ##dogsofttiktok ##catsoftiktok

♬ original sound - Anthony Ciaravino

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario