latino uber cuchillo texas
Grapevine Police Department

Un pasajero latino atacó con un cuchillo a un conductor de Uber en Texas y le robó el vehículo.

Así lo aseguró el departamento de policía de Grapevine, quienes en un comunicado alertaron sobre el incidente.

De acuerdo con la policía, se emitió una orden de arresto por robo agravado contra César Soto, de 33 años, de Lewisville.

No ha sido localizado en este momento. La policía recuperó el vehículo robado y el arma utilizada en el asalto.

El vehículo fue abandonado en un vecindario de Colleyville el jueves por la mañana", publicó en un comunicado la policía.

De acuerdo con los oficiales, el robo habría ocurrido alrededor de las 7:00 AM del jueves y la víctima es un conductor de Uber que estaba dejando a un pasajero afuera de los departamentos Amli en la cuadra 400 de Dallas Road cuando fue atacado.

El conductor atacado fue apuñalado varias veces antes de que el sospechoso se sentara en el asiento del conductor y se fuera.

La víctima fue detectada por residentes en el área que llamaron al 911 y fue llevado al hospital. Se espera que se recupere de sus heridas", dijo la policía.

Asimismo, la policía de Grapevine pidió que cualquier persona que vea a Soto, el latino que robó el auto de un conductor de Uber en Texas con un cuchillo, llame al 911 y que evite enfrentarlo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario