Coming 2 America
Imagen de Amazon Studios

Eddie Murphy se convierte en rey y es que hace poco te contamos que el actor regresará a la pantalla grande en uno de sus personajes más emblemáticos, con la secuela de Coming To America y ahora te presentamos el adelanto de Coming 2 America.

En el avance, podemos ver al actor de 59 años viendo cómo le es heredado el trono, mientras su padre se encuentra en cama delicado de salud.

Además, Eddie Murphy y Arsenio Hall tendrán que regresar a Nueva York para buscar al hijo de Randy Watson (Murphy), quien será el próximo heredero al trono.

Así, los amigos se embarcan a una nueva aventura por Queens, en Nueva York, donde todo comenzará.

En el elenco podemos ver a Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, Shari Headley, Teyana Taylor, James Earl Jones y Wesley Snipes.

Arsenio Hall y Eddie Murphy siguen demostrando su talento al interpretar a una serie de personajes, como a los barberos con los que ya se encontraron en la película de 1988.

32 años después, te mostramos el avance de Coming 2 America, en donde Eddie Murphy regresa como el Rey Akeem.

La cinta se estrenará el 5 de marzo por Amazon Prime.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario