En su constante búsqueda por llevar la mejor información a nuestro lectores, La Noticia se complace en presentar a SQUID como nuevo partner.

SQUID es una plataforma de distribución de noticias y contenido, nacida en Suecia.

Ésta, ayuda a las generaciones jóvenes a informarse de una forma sencilla y personalizable.

Es por eso que será de gran beneficio para acercar a La Noticia a nuevos usuarios.

Se trata de la primera App de noticias enfocada en una audiencia millennial.

En SQUID, La Noticia se une a otros grandes medios

Cuenta con una oferta informativa nutrida por el contenido de los medios de comunicación más relevantes del mundo, como Business Insider o BBC y ahora, La Noticia.

La Noticia informa al público latino desde Carolina del Norte, Estados Unidos, por lo que a través de SQUID, llegará a nuevas audiencias.

Con SQUID, el acceso a las noticias es rápido y sencillo, pues la aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio feed.

Ahí puede recabar información entre noticias generales, futbol, cine, videojuegos o criptomonedas, entre otros.

Algoritmo, facilita a usuarios

Su algoritmo de colección ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes.

Esto permite a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes.

"Queremos ayudar a los jóvenes a estar al tanto de las noticias diarias, como una actividad que sea atractiva y entretenida”, dijo Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID.

“Después de nuestro gran éxito en Europa, el camino nos dice que debemos abarcar Latinoamérica, donde consideramos que hay grandes lazos culturales”, abundó.

SQUID App está desarrollada por Njuice AB, una Start Up sueca basada en Estocolmo.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita en distintos países, tales como México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia y otras versiones internacionales en inglés y español para Latinoamérica.

Deja un comentario