Kanye-West-Documental-Netflix
Kanye West ganará unos 30 mdd por la producción de su documental. (Foto: AP)

El rapero Kanye West, cuyo nombre completo es Kanye Omari West, quiere cambiar su nombre legalmente a "Ye" y, de acuerdo con un reporte, ya presentó el papeleo necesario para llevarlo a cabo.

West, de 44 años, alegó que el cambio es por razones personales y no ofreció más explicaciones al respecto.

People obtuvo los documentos de la petición de Kanye y, de acuerdo con el medio, para que esto suceda, un juez de California tendrá que aprobar la petición.

Aunque el nombre "Ye" no es nuevo para el rapero, pues lo ha usado en el medio artístico, la sorpresa llegó al querer hacer de este su nombre legal.

Ya el 29 de septiembre del 2018, Kanye había anunciado que utilizaría formalmente YE como nombre artístico y justo de esta forma es como aparece en plataformas como Twitter e Instagram.

De acuerdo con Kanye, aunque "Ye" es una abreviación de su nombre, también tiene un significado religioso para él.

La noticia, de que Kanye West busca cambiar legalmente su nombre a solo Ye, llega en medio de la polémica del divorcio del rapero con Kim Kardashian, quien por el momento aún lleva el apellido West.

Aquí te dejamos el reporte completo de People.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario