Las Fiestas Patrias en México son motivo de celebración y reunión para muchas familias mexicanas, además de noches mexicanas y un joven se animó a realizar una en su casa a pesar de la pandemia del COVID-19.

‘Nadie vino’: Joven hace noche mexicana y no llega nadie, tristeza se viraliza en Tik Tok

Todo iba a pedir de boca, el joven compró frituras, refrescos y hasta tamales, sin embargo, nadie acudió a su llamado y la fiesta lució vacía con el joven triste por el fracaso de su reunión.

La única asistente fue una de sus amigas, quien subió un video en Tik Tok y de inmediato se hizo viral por lo triste de la imagen.

¿Quién subió el video de la Noche Mexicana a la que nadie acudió?

La joven Paula Hurtado explicó que nadie llegó a la “Noche Mexicana”, además narró que el joven ya había comprado muchas cosas para el festejo, pero nadie acudió a la invitación.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”, escribió la joven en el video. 

En el clip se logró ver cómo el joven que organizó la fiesta estaba sentado, cabizbajo y viendo su celular para ver si alguien acudiría al festejo.

La publicación tuvo miles de likes y comentarios que lamentaron que lo hayan dejado plantado y mandaron mensajes de apoyo al chico.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario