Cientos de personas que residen dentro de un vecindario de casa móviles en Carolina del Norte vivieron días de terror, luego de que se encontrara cuatro cadáveres, en lo que algunos calificaron como la actividad de un asesino en serie.

Autoridades de Carolina del Norte dieron a conocer que un joven sospechoso de matar a tres personas en el vecindario de casas móviles en Huntersville, durante un lapso de tres días, fue encontrado muerto por un aparente suicidio con un arma de fuego.

Sospechoso asesina a personas de un mismo vecindario

Oficiales del Departamento de Policía de Huntersville respondieron a una llamada el 1ro de junio, después de que un miembro de la familia encontrara a Michael Eugene Elliot, de 58 años, muerto con múltiples heridas de bala dentro de su casa, ubicada en un conjunto de casa móviles en Caldwell Station Rd.

Al día siguiente, la policía encontró una segunda víctima, identificada como Kendrick Eugene Knight, de 26 años, en una zona boscosa cercana al vecindario.

Mientras la investigación sobre estas muertes se llevaba a cabo, el jueves 3 de junio, la policía encontró a una tercera víctima mortal; Phillip Daryl Jewell, de 41 años en su casa, dentro del mismo vecindario de los primeros dos asesinados.

Dentro de la casa de Jewell, los detectives encontraron el cuerpo del sospechoso de los asesinatos, Michael Jacob Matocha, de 21 años.

La investigación continúa

Hasta el momento la policía no ha revelado un posible motivo de los asesinatos, pero confirmó que creen que Knight y Matocha eran amigos.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad; si tienen más información sobre el asesina de estas personas en el vecindario, por favor comuníquense con el Departamento de Policía de Huntersville al 704-464-5400; o a Crime Stoppers al 704-896-7867.

Además puede visitar la página de North Mecklenburg Crime Stoppers.

También le puede interesar

Adolescentes matan a toda su familia para después suicidarse

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario