Joe Biden

Joe Biden, el presidente electo de los Estados Unidos, nombró este 17 de noviembre a varios de los integrantes de su equipo de campaña como asesores de la Casa Blanca.

Buscando tener gente de su entera confianza, Biden tomó a varias de las personas que trabajaron con él en las elecciones, para que lo sigan de cerca en el círculo más estrecho en su gobierno.

En primera instancia, Joe Biden nombró dentro se sus asesores a Jen O'Malley Dillon, quien fuera la directora de campaña del futuro presidente, como subdirectora de personal. Mientras que Mike Donilon será el asesor principal del presidente.

Mientras que Steve Ricchetti y Dana Remus serán consejeros. Por otro lado, Ron Klain será Jefe de Personal, mientras que Cedric Richmond, que fue copresidente campaña, dejará el congreso y su lugar en la Cámara de Representantes para ser asesor y director de la Oficina de Relaciones Públicas de la Casa Blanca.

Además, cabe la pena recordar que Biden nombró a Michele Flournoy como la secretaria de Defensa, un cargo que solo han ocupado hombres y que con su llegada rompe el estereotipo que tuvo por años.

El equipo Joe Biden poco a poco comienza a tomar forma y se espera que en próximos días se den a conocer más movimientos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario