biden-arma-su-gabinete-en-medio-de-una-transicion-bloqueada
El candidato presidencial demócrata Joe Biden se quita la mascarilla para hablar, 6 de noviembre de 2020, en Wilmington, Delaware. (AP Foto/Carolyn Kaster)

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, comenzará a presentar al equipo de colaboradores que tendrá en su gabinete el próximo martes 24 de noviembre, según reportó el futuro el Jefe Gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain.

El nuevo presidente, ha manifestado su intención de construir una administración que refleje la diversidad de Estados Unidos, incluso ya hay una larga lista de candidatos pera tomar el puesto de secretario del Tesoro, entre los que están: la expresidenta de la Reserva Federal Janet Yellen, la actual gobernadora de la Reserva Federal Lael Brainard, la ex gobernadora de Reserva Federal Sarah, Bloom Raskin y el presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic.

Por su parte, el representante de Joe Biden, se mostró emocionado por los nombres y cargos que se darán a conocer, pues sabe que es del interés de todos los estadounidenses saber junto a quienes estará trabajando el nuevo mandatario.

"Veremos la primera designación para el Gabinete este martes. Pero si queremos conocer qué cargos ocuparán, quiénes estarán en esos cargos, entonces el mismo presidente electo será quien lo anuncie".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario