jimin bts christmas love
Imagen tomada del Instagram @bts.bighitofficial

El miembro de BTS e ídolo del k-pop, Jimin sorprendió con la canción Christmas Love y contó la historia personal que hay detrás de la canción.

De acuerdo con el cantante, este fue un regalo especial de navidad para su ARMY (como se hacen llamar los fans de BTS).

En los créditos de este tema, que a pocas horas de su estreno ya cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones en YouTube, se encuentra Jimin en la melodía, acompañado de RM y Slow Rabit.

Luego del lanzamiento de Christmas Love, de Jimin de BTS, el artista emitió una carta en donde cuenta un poco sobre la inspiración que tuvo para componer este tema:

¿Recibieron bien su regalo de Navidad? Tenía muchas ganas de que escucharan esta canción, así que estoy muy contento de poder mostrársela ahora.

Vine aquí para contarte la razón por la que de repente aparecí con 'Christmas Love', una canción brillante en medio de este momento difícil.

De acuerdo con el cantante de 25 años, este tema refleja su emoción por la Navidad cuando era niño y cómo amaba ver la nieve caer.

Además, el artista reflexionó que, a medida que se va creciendo, también se extraña la infancia, por lo que él quería volver a esos días con este tema.

Asimismo, Jimin invitó a los seguidores de BTS a escuchar Christmas Love y dejar de esconder sus sentimientos, expresarlos y disfrutar de la Navidad.

Todos ustedes merecen ser amados y, aunque me siento un poco tímido por expresar esto, deseo que llegue una situación en la que todos podamos ser felices.

Deseo que después de escuchar “Christmas love”, puedas volver momentáneamente a esos recuerdos pasados”.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario