Las redes sociales han dejado ver innumerables casos de abuso en contra de animales, desde familias que tienen en condiciones precarias a perritos, o un joven lanzando a un perrito a un río y recientemente se hizo viral un episodio de un hombre que roció gas lacrimógeno a un oso.

¡Indignante! Hombre rocía con gas lacrimógeno a oso, internautas piden encontrarlo

Por increíble que parezca, el hombre difundió un video donde le rocía gas lacrimógeno a un oso que se acercó a un tronco sin motivo alguno.

En la grabación se puede ver cómo el oso está olfateando un troncó, de pronto, el hombre se acercó y roció el gas sobre el rostro del oso.

Ante esto, el animal decidió retirarse del lugar sin atacar al hombre o defenderse a pesar de que le ardía el rostro.

¿Dónde fue grabado el video donde el hombre ataca al oso con gas lacrimógeno?

El ataque del hombre fue hecho en Olinalá, municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León y es una zona exclusiva.

Este lugar está en las inmediaciones de la Meseta del Chipinque, hábitat natural de los osos negros y suelen rondar por ahí cada día.

Ante el video, miles de usuarios de redes sociales pidieron encontrar al hombre, ya que consideraron que el animal no estaba siendo agresivo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario