El descubrimiento de un hueso humano en un parque para perros en el este de Carolina del Norte ha dado lugar a una investigación policial.

El Departamento de Policía de Rocky Mount dice que un habitante llamó al departamento el 25 de agosto para informar que encontró el hueso en el parque para perros Best Friend's en Lee Street.

Una investigación preliminar reveló que era humano, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Rocky Mount es una ciudad de aproximadamente 58,000 habitantes, ubicada a 55 millas al noreste de Raleigh.

La policía ha recurrido a un antropólogo forense de la Universidad de Carolina del Este y a la Oficina de Investigaciones del Estado.

"Según el antropólogo, debido al extenso desgaste del hueso humano, es histórico, lo que significa que se estima que tiene cerca de cien años", dijo la policía en el comunicado. "El Departamento de Policía de Rocky Mount continuará investigando la situación".

Best Friend's Dog Park es un"sin correa" de nueve acres parque para perros administrado por el Departamento de Parques y Recreación de Rocky Mount.

“Se desaconseja encarecidamente excavar”, dice el departamento. "No se permiten alimentos o masticables para perros dentro del área sin correa".

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario