Un perrito puede convertirse en el miembro más querido de una familia, de una persona o de alguien que necesita un amigo, ellos dan su amor incondicional a todo aquel que cuide su bienestar y esperan recibir lo mismo.

Hombre en silla de ruedas salva a su perrito del ataque de dos fieras

Pero el caso de un hombre en silla de ruedas se hizo viral, ya que defendió a su perrito a pesar de su condición de otros dos perros que intentaron morderlo y su acto se ganó el aplauso de cientos de internautas.

El hombre paseaba tranquilamente por la calle al lado de su perrito, cuando de pronto, un par de perros se acercaron rápidamente e intentaron atacar a su mascota, pero él intentaba ahuyentar a los canes con los brazos.

En el video, se observa el momento en el que uno de los perros se acerca al cachorro de color blanco, luego de recibir una mordida en el ataque, el dueño intenta ahuyentar a los perros.

La mascota del hombre sólo recibió una leve mordida

Esto ocurrió en Uliánovsk, en Rusia y los internautas aplaudieron la forma en que el hombre salva a su perrito jalando de la correa e incluso cae de su silla de ruedas para abrazar a su amigo y evitar que lo atacaran.

El hombre logró aferrarse a su cachorro hasta que el perro de mayor tamaño se da por vencido y lo suelta, después ambos perros se van corriendo del lugar. 

Según un reporte, el hombre no sufrió lesiones y su perrito sólo una leve mordida.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario