Un hombre de California, que supuestamente mató a sus hijos por creer que eran reptilianos, le dijo a uno de sus amigos que quiere tener más hijos.
De acuerdo con People, cinco semanas antes de que Matthew Taylor Coleman fuera arrestado, le envió un mensaje de texto a uno de sus amigos, diciéndole su deseo.
People aseguró haber obtenido acceso al mensaje de texto, provenienete desde un teléfono registrado al nombre de Coleman.
Luego de que su amigo le preguntara si ya había terminado de tener hijos, Coleman contestó:
"No. Quiero al menos 4", señaló el hombre. Su amigo le preguntó cómo podría aguantar tener 4 hijos pequeños, a lo que Coleman respondió:
"Soy inmune a los fluidos corporales en este momento. Estamos enseñando a Kaleo a ir al baño. Yo le cambio los pañales a Roxy todo el tiempo, no me molesta".
Habrá que recordar que, el caso de Coleman se ha dado a conocer en todo el país, luego de que él tomara a su hijo Kaleo, de 2 años y Roxy de 10 meses, los subiera a su camioneta y se los llevara de su casa en Santa Bárbara, California.
Coleman, presuntamente se llevó a los niños a México, donde los habría asesinado con una pistola de pesca submarina en un rancho y fue arrestado cuando intentó cruzar la frontera de regreso a Estados Unidos.
De acuerdo con otro reporte de People, Matthew Taylor Coleman, el hombre de 40 años que mató a sus hijos por creer que eran reptilianos y dijo que quería tener más, actualmente está bajo custodia protectora en una prisión federal.