Mientras surfeaba en la playa de Grey Whale Cove en California, un hombre de 35 años fue atacado por un tiburón y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Esto sucedió este sábado 26 de junio, cuando el surfista consiguió llegar a la embarcación del pescador Thomas Massotta, a quien le pidió ayuda, pues tenía una herida en la pierna derecha, causada por un tiburón. El pescador consiguió aplicar un torniquete y alertó al 911.

El surfista comentó que fue atacado por un tiburón blanco de cerca de 8 pies de largo, quien lo mordió mientras nadaba en la playa de Grey Whale Cove, al sur de San Francisco.

Las atenciones llegaron de inmediato y los paramédicos le brindadon los primeros auxilios, para después llevarlo a un hospital en condición crítica.

"Thomas Masotta estaba pescando en Grey Whale Cove en el condado de San Mateo, cuando un surfista cruzó la playa cojeando pidiendo ayuda y sangrando por la mordedura de un tiburón.

"Dice que usó su equipo de pesca para atar un torniquete alrededor de la pierna del surfista y luego llamó al 911", publicó el reportero de NBC Sergio Quintana junto a un video del pescador.

Tras el ataque del tiburón, las autoridades cerraron la playa de California y prohibieron las actividades en ésta durante las próximas 48 horas; además de colocar carteles para que la gente no se acerque la zona.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario