Un niño de 3 años murió y su madre sufrió heridas graves cuando un conductor que huía a la policía de Goldsboro, Carolina del Norte en la autopista 70 se estrelló contra la parte trasera de su vehículo el martes 25 de mayo, dijo la Patrulla de Caminos.

Policía falla en detener conductor

La Patrulla de Caminos de Carolina del Norte dijo que la policía de Goldsboro fue alertada sobre un conductor descuidado que iba a exceso de velocidad justo antes de las 11:20 am del martes 25 de mayo.

Una patrulla de la policía de Goldsboro sin marcar con luces y sirenas encendidas se detuvo detrás de la camioneta en un intento de detener el vehículo, dijo la Patrulla de Carreteras.

El conductor de la camioneta no se detuvo y se estrelló contra un sedán blanco que luego fue empujado hacia otro camión en la intersección de la autopista 70 este y Oak Forest Road.

La camioneta que perseguía la policía de Goldsboro la conducía Christopher Kelly Blair, de 39 años, de LaGrange, dijeron los agentes.

Niño muere en accidente

El niño que murió estaba en el sedán blanco que conducía su madre, Reina Sorian-Regalada, de 41 años, de Goldsboro, según la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

El niño, Ariel Sorian, estaba en un asiento de seguridad para niños en el asiento trasero del automóvil, según la patrulla de carreteras.

El conductor del otro camión, un Peterbilt 2021, sufrió heridas leves.

La Patrulla de Carreteras dijo que Blair tenía una emergencia médica en el momento de la colisión y también sufrió lesiones graves en el accidente.

Acusan a hombre por conducir a exceso y imprudente

La policía "acusó al Sr. Blair de viajar a 75 mph en una zona de 55 mph y conducir imprudentemente en relación específicamente con lo que ocurrió en su presencia antes del accidente", dijo un comunicado de prensa de la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

La Patrulla de Caminos dijo que es probable que haya más cargos.

Los carriles en dirección este de la autopista 70 estuvieron cerrados durante horas mientras las autoridades investigaban.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario