Los cocodrilos en Florida y otras partes del país son comunes de ver, sin embargo, cuando llegan al patio de una residencia pueden provocar terror y representa un problema para la comunidad por la fuerza de estos reptiles.

Hombre atrapa a cocodrilo en Florida con bote de basura, protegía a sus hijos

Pero el caso de un hombre en Florida llamó la atención, ya que logró capturar a un cocodrilo que merodeaba en su patio utilizando un bote de basura, el cual sirvió como contenedor para atrapar al lagarto.

Los cocodrilos suelen ser rápidos, irritables e impredecibles, pero este veterano del ejército en Florida Central pudo usar un contenedor de basura para acorralar al réptil que había entrado en su patio en Mount Dora. 

Abdul Gene Malik, originario del norte de Filadelfia, publicó el video en página de Instagram, donde presumió cómo atrapó al réptil utilizando sólo el bote de desechos.

"Alguien me avisa cuando la cabeza entre", dice Malik el martes a un grupo de personas que miraban y grababan con su celular el momento heroico.

Malik utilizó sólo el bote y sus manos para atrapar al réptil

En el video se aprecia cómo Malik se acerca al cocodrilo con el contenedor de basura, el reptil se mantiene firme al principio y en posición de ataque al abrir la boca.

Malik comenzó a acorralar al cocodrilo, después, bajó la tapa del contenedor y golpeó la cabeza del animal. El réptil se mostró desesperado y comenzó a avanzar sobre el artefacto.

Al ver que el cocodrilo se movía hacia adentro, Malik empujó el contenedor hacia adelante y el cocodrilo se metió en el bote. Después, el hombre cerró la tapa y se mostraba tranquilo a pesar del peligro que representaba el animal.

Recomendamos a los lectores no intentar esto en casa, ya que al parecer no es la primera vez que Malik hacía esto.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario