Los hermanos Russo están listos para grabar con Ryan Gosling, Chris Evans, Regé-Jean Page y Ana de Armas su nueva película en Praga, llamada The Gray Man y que se estrenará en Netflix.

La plataforma de streaming anunció hace unos días que ya tiene confirmado el elenco de la cinta The Gray Man, que ha sido descrita como una franquicia al nivel de James Bond.

El proyecto busca tomar los rincones más oscuros de la ciudad de República Checa para tener las mejores tomas.

Además, se reportó que la empresa cinematográfica Stillking, que tiene sede en Praga, será un socio local, lo cual ha sido confirmado por dicha compañía.

Esta será la película más grande de Netflix con un presupuesto millonario, estimado en 200 millones de dólares.

La cinta en la que más había gastado Netflix era El Irlandés, del director Martin Scorsese y en la cual se gastaron 159 millones de dólares, siendo la producción original más cara de Netflix hasta el momento.

The Gray Man, la cinta que grabarán los hermanos Russo en Praga con Ryan Gosling, Chris Evans, Regé-Jean Page y Ana de Armas para Netflix es un thriller de acción, según lo ha descrito la propia plataforma y está basada en la novela de Mark Greaney.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario