El gobernador de Texas, Greg Abbott dio negativo a una prueba de COVID-19, solo 4 días después de dar positivo.

Al menos, así lo aseguró el mandatario republicano de 63 años a través de sus redes sociales.

Fue mediante Twitter que el republicano aseguró que fue gracias a la vacuna, por lo que alentó a todas y todos a vacunarse.

"Ahora di negativo a una prueba COVID-19, me dijeron que mi infección fue breve y leve porque me vacuné.

"Seguiré haciendo cuarentena y siguiendo las recomendaciones de los doctores. Estaré trabajando desde aquí en los temas que afectan a Texas", aseguró el gobernador Abbott en su mensaje.

Abbott también informó que su esposa, la primera dama Cecilia Abbott, también dio negativo a la prueba COVID-19.

Habrá que recordar que la prueba positiva de Abbott se produjo cuando los casos de coronavirus aumentaron en Texas, y en todo el país, ante la variante Delta.

Texas abrió recientemente 9 centros de infusión de anticuerpos, en un intento de mantener los hospitales libres para los casos más graves de COVID-19.

Se reportó que, tras dar positivo, Abbott recibió el tratamiento con anticuerpos monoclonales de Regeneron, una terapia destinada a las primeras etapas de la enfermedad.

Sin embargo, Greg Abbott no dijo qué tipo de prueba se hizo al dar negativo a COVID-19, si fue una rápida o una PCR, pues los resultados entre estas podrían variar.

También te puede interesar:

Gobernador de Texas Greg Abbott positivo por COVID-19

Matthew McConaughey derrota a Greg Abbott en encuesta para gobernador de Texas

El mayor distrito escolar de Texas aprueba uso de mascarillas, contra orden de Abbott

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario